MOBILIARIO

JUVENIL

Nuestra historia

Muebles Mobilsa, S.A., surgió en 1984 como empresa especializada en la fabricación de dormitorios juveniles en un Santa Cruz de la Zarza provincia de Toledo. Desde entonces la experiencia y el prestigio acumulado a lo largo de todos estos años nos convierten en una empresa bien consolidada en el sector.

El prestigio de una marca se construye, no nace de la casualidad sino del trabajo constante, por ello, Muebles Mobilsa diseña el mueble basándose en conocimientos y gustos adquiridos durante décadas, adaptándose siempre a las necesidades del mercado, ofreciendo además de innovación, un estilo dinámico con fabricación de calidad para lograr la mayor satisfacción de sus clientes.

mueblesmobilsa-5

Nuestra filosofía de trabajo, está basada en un cuidadoso trato al cliente, ofreciendo orientación personalizada para cada proyecto y resolviendo siempre las consultas en un breve espacio de tiempo. En cuanto a la fabricación, siempre cuidada al detalle, tanto en materia prima como en herrajes adecuados para el uso de los más pequeños, viene dada de manos de profesionales, avalados muchos de ellos por más de 30 años de experiencia en el sector. Siempre se trabaja sobre pedido con unos plazos de entrega que oscilan entre 25-30 días.

Nuestros variados catálogos ofrecen todo tipo de opciones para aprovechar siempre al máximo el espacio del dormitorio, para que se puedan llevar a cabo proyectos personalizados según las necesidades de cada cliente. Actualmente disponemos de programas para la elaboración del diseño de proyectos y presupuestos de una forma rápida, cómoda y sencilla, para que el usuario pueda ver en el momento su idea plasmada en un dibujo muy realista, con una amplia gama acabados y detalles. Disponemos de una amplia red de agentes comerciales en todo el territorio nacional, a través, de los cuales todos nuestros productos son distribuidos.

Menú de cierre